ENVIOS NACIONALES Y PAGO CONTRAENTREGA EN CASI TODA COLOMBIA 🇨🇴

ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $190.000 🏍

UNA MARCA DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 🇨🇴

ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $190.000 🛵

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

sweet temptations en cumplimiento con las políticas de los derechos del consumidor y en cumplimento de los protocolos de bioseguridad de obligatorio cumplimiento por parte de nuestra empresa, para evitar la propagación del contagio de Covid 19, decreto 417 del 17 de marzo de 2020, que decretó Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y sus decretos adicionales, ordenaron la obligación de establecer protocolo de venta On line, regulando las condiciones de cambio y/o retracto, siendo las descritas a continuación: Los cambios se realizarán en un espacio máximo de cinco (5) días hábiles, a partir del momento en que recibió su pedido.  El tiempo hábil que tendremos para hacerle el respectivo envío del cambio son quince (8) días hábiles o más debido al proceso de desinfección que las prendas deben tener por la emergencia del COVID 19. Tenga en cuenta que las prendas que se han adquirido mediante descuentos o promociones, NO TIENEN CAMBIO.

Si desea hacer el cambio debe seguir los siguientes pasos:
1. Reporte el cambio al WhatsApp +57 310 3830894 indicando los siguientes datos: Nombre completo, cédula, teléfono celular, correo electrónico, dirección completa, canal por el cual realizó la compra (WhatsApp – Instagram – Página Web – Facebook), indicando la referencia y talla de la prenda a cambiar y el motivo por el cual desea realizar el cambio.
2. Si el cambio es para destinos nacionales el cliente asume los costos de envio.

3.Las prendas deben estar completamente nuevas y en óptimas condiciones, con las etiquetas originales.
4. En caso que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, SWEET TEMPTATIONS asumirá el costo del envío.
5. SWEET TEMPTATIONS no podrá aceptar el cambio si el artículo está utilizado o estropeado.
6. Es importante que tenga en cuenta que SOLO REALIZAMOS UN CAMBIO POR COMPRA.
7. En caso de que el producto que nos envía para cambio no cumpla con las condiciones necesarias le informaremos por medio de su correo electrónico reportado en el pedido, explicando la razón por la cual no procederemos con el cambio y/o garantía; y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Correos de servicio al cliente
temptatiossweet711@gmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de ventas
Hola!!!
Bienvenido al WhatsApp de ventas de Sweet Temptations Deja tu mensaje, te respondemos en orden de llegada